Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Un masculino ligeramente lesionado y daños materiales menores, fue el saldo de un percance entre una camioneta y una motocicleta, que se registró en calles de la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 y media de la mañana, en el cruce de Avenida Dos y Román Marin de dicha colonia.
Le presuntamente responsable de la colisión, fue la conductora de una camioneta marca Volkswagen, tipo T-Cross, color rojo, con placas YCJ-967-B del estado de Veracruz.
Que impactó contra una motocicleta marca Italika, tipo FT125, sin placas, que utilizan para repartir pollos.
El percance ocurrió cuando la dama teansitaba de poniente a oriente sobre Román Marin, pero al llegar al cruce se le olvido que no llevaba la preferencia.
Por lo que impactó al motociclista que se desplazaba de norte a sur sobre la avenida 2, que por algunos minutos quedó tendido en el pavimento, pero no requirió de las asistencias.
La conductora de la camioneta solicitó la presencia de su aseguradora, para hacerse cargo de los daños y las curaciones del joven motociclista.






