Minatitlán, Ver .-
La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, participó en la ceremonia de premiación de la Liga de Formación Infantil y Juvenil de Fútbol, realizada en el Polideportivo, donde reconoció el esfuerzo y dedicación de niñas, niños y jóvenes deportistas.
“El deporte nos enseña disciplina, trabajo en equipo y superación. Hoy celebramos no solo a los ganadores, sino a todos los que participaron con pasión y compromiso”, expresó la alcaldesa.
Agradeció al presidente de la liga, Óscar Hernández Zamorano, por su labor en la formación de nuevas generaciones, y reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal con el impulso al deporte como base del desarrollo integral.
“Seguiremos trabajando para ofrecer espacios dignos y oportunidades que fomenten una vida sana y activa en Minatitlán”, concluyó. #MinatitlánEresTú






