+Dos particulares se dieron con todo
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Perdidas por mas de 110 mil pesos, sin lesionados ni victimas que lamentar, fue el resultado de aparatoso accidente que se registro la noche de este jueves 9 de octubre, en calles de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 de la noche, en el cruce de Melchor Ocampo y Salvador Díaz Mirón de dicha colonia.
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, con placas YMU-242-B del estado de Veracruz.
Que se atravesó a la trayectoria de una camioneta marca Renault, tipo Koleos, color azul, con placas YNS-473-A de la misma entidad.
El accidente sucedió cuando el automóvil compacto transitaba de sur a norte sobre Ocampo.
Al llegar al cruce su conductor no respetó la preferencia y provocó la colisión contra la camioneta que se desplazaba de oriente a poniente sobre Díaz Mirón.
Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien activó los servicios de una grúa para trasladar los vehículos a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades y en espera de que los involucrados lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños.






