Destacadas Seguridad

Banca de concreto en el malecón de Coatza, lo salvó de una desgracía

++ Conductor a exceso de velocidad, derriba una palmera y quedó incrustado sobre una banca de concreto que divide las avenidas; una joven resultó lesionada

Gregorio Antonio/Hernández

Un fuerte accidente en el malecón costero de Coatzacoalcos dejó una joven lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos .

Lo anterior ocurrió cuando el conductor de una camioneta se estrelló contra una palmera, la derribó y posteriormente se impactó contra la banca del camellón central a la altura de la colonia Puerto México, la cual lo salvó de provocar un accidente más fuerte, pues con la velocidad que viajaba se iba a encontrar a varios vehículos de frente.

El hecho se registró poco antes de las 18:30 horas sobre el boulevard entre las calles José Azueta y 20 de noviembre del sector antes mencionado.

De acuerdo con los datos recabados, la unidad Nissan Blanca con placas XP 0864B del estado de Veracruz, era conducida por un varón de más de 60 años identificado como Jorge Enríquez, circulaba de poniente a oriente cuando presuntamente se distrajo para poner música, momento en que perdió el control de impactó contra la palmera y terminó sobre el camellón e incrustada en la banca de concreto.

Con el conductor viajaba una joven identificada como Bárbara Mariel, quien iba de copiloto y resultó lesionada con golpes contusos, por lo que requiero de atención médica de elementos de la Cruz Roja.

Debido a lo aparatoso y que la palmera quedó sobre la vía, el tránsito de vehículos fue suspendido temporalmente y los conductores de poniente a oriente tenían que incorporarse sobre José Azueta.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como del grupo de auxilio Alfa y Omega quienes contribuyeron a las labores de abanderamiento y para poder retirar la palmera.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*