++ El primero fue en el malecón costero donde dejaron 2 mujeres lesionadas y el otro en la avenida Universidad donde chocaron a 4 vehículos estacionados.
Gregario Antonio/Coatzacoalcos
Dos damas severamente lesionadas y daños materiales por casi medio millón de pesos, dejó como saldo una serie de accidentes que provocaron dos masculinos en aparente estado etílico, quienes finalmente lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, el primero en la esquina de Malecón Costero y Abraham Zabludovsky entre las colonias Pensiones del Estado y Fovisste.
El responsable de estos hechos fue el conductor de una camioneta marca Nissa, tipo Frontier, color blanco, con placas XK-8332-B del estado de Veracruz, quien iba acompañado de otro sujeto, ambos en estado inconveniente.

Colisionó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color negro, con placas YDY-646-A de la misma entidad, en la que viajaban dos damas, quienes resultaron heridas y fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia.
La camioneta transitaba de oriente a poniente sobre el Malecón, pero al llegar al cruce, giró para incorporarse a la calle Zabludovsky, provocó el impacto contra el auto que se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma vialidad.

Lejos de detenerse a auxiliar a las lesionadas, el sujeto escapó del lugar, pero al llegar a la avenida Universidad Veracruzana, chocó contra cuatro vehículos estacionados, cuando escapaba a toda velocidad en trayectoria de oriente a poniente.
Entre los vehículos dañados se encuentran un automóvil Volkswagen, tipo Gol, color negro, con placas URE-234-K del estado de Quintana Roo.
Una camioneta Suzuki, tipo Vitara, con placas YFL-179-A, una Renaul Sandero, con placas YAA-480-A y una camioneta marca Nissan, tipo Rogue, con placas YKY-198-B, todos del estado de Veracruz y que estaban estacionados en la acera de oriente a poniente frente a la colonia Fovissste.
Trascendió que el causante de los destrozos y su acompañante, estuvieron toda la noche ingiriendo bebidas embriagantes en un antro ubicado en ese sector y al ver la magnitud de los accidentes, escaparon del lugar.
Al sitio acudieron peritos de Transito Estatal y los representantes de las aseguradoras de las unidades, para llegar al acuerdo sobre la reparación de los daños y las curaciones de las lesionadas.






