Coatzacoalcos, Ver.
Lázaro Rodríguez Pérez
Las transiciones generacionales suelen ser momentos de evolución y cambio. Desde el punto de vista de quien escribe, me parece conveniente verlo como positivo en un momento de crisis para Coatzacoalcos.
”Las crisis son situaciones que nos suponen un riesgo». Entonces, ante esa crisis la mejor actitud es enfrentarla, decidir qué hacer y tratar de superarla con todas nuestras capacidades y fuerzas. En el fondo, son oportunidades de mejora y renovación.
Hay una frase que me gusta mencionar: “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero”. Y eso es lo que se está aplicando en Coatzacaoclos, con la llegada del nuevo alcalde, Pedro Miguel Rosaldo. Una persona ecuánime, joven, pero con mucho talento y experiencia; hombre de convicciones, retos y de toma de decisiones.
La administración pública, requiere vencer muchos obstáculos. Si se logra el éxito, vendrán etapas de crecimiento y consolidación, alcanzados mediante mucho trabajo. Pero al paso del tiempo llegarán más éxitos.
Una transición generacional siempre implica cambios, requiere de transformaciones, pero esos cambios son profundos y suelen ser complejos.
Pedro Miguel Rosaldo, contará con todo el apoyo de la gobernadora del estado, se ha visto en varias ocasiones y se vio este 30 de Diciembre, en su toma de protesta, el respaldo y compromiso que le está brindando Rocio Nahle..
Con la frase: A COATZACOALCOS, LE IRA MUY BIEN. Se abre un huevo capituló y las expectativas con Pedro Miguel Rosaldo, son muy altas. En su toma de protesta, el pueblo de Coatzacoalcos, le refrendo su cariño y su respaldo como lo hizo en las urnas.
Ahora esperemos, que Coatzacoalcos, con Pedro Miguel Rosaldo, sea el Coatzacoalcos, que siempre hemos deseado.






