Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Solo daños materiales dejó como saldo la caída de un camión repartidor de agua purificada a un socavón registrado durante la mañana de este miércoles en calles de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo de Coatzacoalcos.
El percance ocurrió en la esquina de las calles Narciso Mendoza y 16 de Septiembre, en dicha colonia, donde un camión propiedad de la empresa Pepsi, con umero 37299, dedicado a la distribución de agua purificada en diversas colonias de la ciudad, terminó atrapado en una oquedad formada en el pavimento.
De acuerdo con los datos recabados, la unidad con placas YC-2155-A del estado de Veracruz, circulaba de sur a norte sobre la calle 16 de Septiembre y al llegar al cruce, su conductor realizó una maniobra para girar a la derecha e incorporarse a la calle Narciso Mendoza; sin embargo, el peso del vehículo provocó que cediera el pavimento, cayendo en un socavón presuntamente ocasionado por la erosión del subsuelo a causa de las lluvias y otros fenómenos naturales que han afectado a la ciudad en los últimos días.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, principalmente en la suspensión del camión, al quedar atrapado dentro de la oquedad.
Más tarde, personal de la misma empresa se encargó de trasladar los 200 garrafones que transportaba la unidad a otro vehículo para continuar con la ruta de reparto, mientras que para el rescate del camión fue necesaria la utilización de maquinaria pesada.
Autoridades correspondientes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área, a fin de evitar otro incidente mayor.






