Minatitlán, Veracruz. 14 de enero de 2026
El Sistema DIF Minatitlán realizó la entrega de juguetes y dulces con motivo del Día de los Reyes Magos a niñas y niños de las localidades de La Nueva Reforma y La Provincia, con el objetivo de llevar momentos de alegría y fortalecer la convivencia familiar.
La actividad fue encabezada por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Minatitlán, licenciada Denhia Herrera Cupil, quien reiteró el compromiso de la institución de mantener una relación cercana y permanente con la población de la zona rural, especialmente con la niñez.
Estas acciones forman parte del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Minatitlán, enfocado en beneficiar a las comunidades más alejadas del municipio, reafirmando el compromiso con la atención social, la inclusión y el bienestar de las niñas y niños.
#UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán






