Veracruz, Ver.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ofrece su conferencia mañanera este viernes en el puerto de Veracruz.
La ‘Conferencia del Pueblo’ se lleva acabo desde la base aeronaval de Las Bajadas, en donde es acompañada por la gobernadora Rocío Nahle y el gabinete de Seguridad.
Se prevé que tras concluir la conferencia y sostener actividades de carácter privado, la mandataria federal encabezará la entrega de viviendas como parte del programa federal de vivienda. El evento se prevé en el fraccionamiento Bosques de Río Medio de la zona norte del puerto de Veracruz.
Más tarde, la presidenta se trasladará a la localidad de Cardel, en el municipio de La Antigua, donde presidirá un acto de entrega de Pensiones de Bienestar, uno de los principales programas sociales del Gobierno de México.






