Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Sólo daños materiales por casi 40 mil pesos, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido durante la madrugada de este sábado en la esquina de Malecón Costero y la calle Primero de Mayo, en la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos.
En el lugar, un automóvil marca Hyundai, tipo Grand i10, color negro, sin placas de circulación, abandonó la superficie de rodamiento cuando transitaba de oroente a poniente y terminó varios metros dentro de la playa de Coatzacoalcos, tras presuntamente perder el control su conductor.
Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en la unidad involucrada.
Al sitio acudió un perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó la intervención de una grúa para realizar el rescate del vehículo, el cual fue trasladado a un encierro oficial en espera de que la aseguradora se haga cargo de los daños.






