Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Un masculino lesionado y daños materiales menores fue el saldo de un percance automovilístico registrado la mañana de este miércoles 25 de febrero, en la esquina de Malecón Costero y la calle Jirafas, en la colonia Las Gaviotas al poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor dw las 9 de la mañana, cuando un automóvil particular marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación YMV-134-A del estado de Veracruz, colisionó contra una motoneta marca Italika, color verde con placas RWE-4FD, también del estado.
El percance sicedió al momento en que el automóvil circulaba de oriente a poniente sobre Malecón Costero y, al llegar a la glorieta de la colonia Las Gaviotas, su conductor realizó un corte de circulación hacia la izquierda, impactando a la motoneta que transitaba en sentido opuesto, es decir, de poniente a oriente.
Tras el impacto, el conductor de la motoneta identif9cado como José Encarnación, resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Regional IMSS-Bienestar «Valentín Gómez Farías», para recibir atención médica.
Al lugar acudió un perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el retiro de las unidades involucradas, mismas que fueron enviadas a la delegación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.






