Minatitlán, Veracruz.—
Geronimo Rodríguez de la Cruz
Un fuerte choque entre dos camionetas se registró este martes alrededor de las 12:00 del mediodía sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Santa Clara, generando alarma entre vecinos del sector debido a la magnitud del impacto.
De acuerdo con los primeros reportes, el encontronazo fue sumamente fuerte, al grado que testigos señalaron que “fue un madrazo”, escuchándose el golpe a varias casas a la redonda.
Tras el impacto, ambas unidades resultaron con severos daños materiales, mientras que habitantes de la zona salieron de inmediato para observar lo ocurrido y auxiliar a los involucrados en el percance.
Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente el número de personas lesionadas, sin embargo, el choque provocó movilización en la zona y afectaciones momentáneas a la circulación sobre esta importante vialidad de la colonia Santa Clara.
Elementos de tránsito y autoridades correspondientes acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de las unidades.
El percance volvió a encender la preocupación entre vecinos, quienes señalan que en esa zona los accidentes son frecuentes debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de algunos conductores. 🚨🚗






