Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Volió a nacer al salvar su vida de forma milagrosa, un vecino de la colonia Tanqie 12 de Nanchital, cuando regresaba a su casa fue impactado por otro vehículo y la unidad que manejaba termino atravesada por el muro de contención lateral de la vialidad.
El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este lunes 23 de marzo, sobre la carretera Costera del Golfo, tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, frente a la bodega de CryoInfra.
El vehículo que terminó en pérdida total es una camioneta marca Nisan, tipi Kicks, color gris, con placas YEC-826-A del estado de Veracruz, que manejaba Derek Sosa, vecino de la colonia Tanque 12 del municipio de Nanchital.
Explicó que al momento en que regresaba a su domicilio, luego de acudir a Coatzacoalcos a comprar la despensa, cuando transitaba en un tramo en reparación, un vehículo no identificado lo impacto por alcance.
Tras el golpe, perdió el control y se impactó contra el muro de contención metálico de contención lateral que literalmente atravesó el vehículo que conducía.
Por fortuna, él solo sufrió raspones ligeros, mientras que su auto quedó totalmente destrozado y será su aseguradora la que de encargue de resarcir los daños tanto a la ifeaedtrucura vial como los del vehículo.






