Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Una casa que era utilizada como local de una tapicería, fue consumida por las llamas, la mañana de este martes; lo que causó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de elementos policíacos en el centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron después de las 9 de la mañana, en el domicilio ubicado en Vicente Guerrero número 605 entre Lerdo y Zamora de dicho sector.
El comandante de Bomberos Jorge García Cruz, dijo que además del material que se almacenada en el local, el inmueble sufrió pérdida total y que hasta el momento se desconoce cuál fue la fuente de ignición, aunque se presume que fue un cortocircuito.
Por su parte el hijo del dueño, Darwin Guzmán, señaló que no hubo lesionados, solo su padre sufrió una descompensado a causa del sobresalto, pero fue atendido por socorristas de Protección Civil.
Los bomberos se dieron a la tarea de sofocar el incendio, para evitar que el fuego alcanzará las casas contiguas, además de que sacaron tres contenedores de gas para evitar que fueran a explotar.
La policía acordonó el área, a fin de que expertos realicen el peritaje y se determinen las causas del siniestro que dejó daños materiales cuantiosos.






