Destacadas Nacional

Rocío Nahle celebra operación de Refinería de Dos Bocas; felicita a trabajadores

Villa hermosa, Tabasco

Rocío Nahle, quien es la Secretaria de Energía, celebró que haya comenzado la producción de gasolina primeria en la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

A través de su cuenta de X, Rocío Nahle felicitó y reconoció la labor de los trabajadores por lo ocurrido en la refinería.

«Mi reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores que han aportado su conocimiento y esfuerzo por México y por Pemex, ¡que gran satisfacción! Un gran logro de este Gobierno y un compromiso de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador», publicó la secretaria de Energía, en un video.

Es de mencionar que durante su quinto informe de Gobierno, el mandatario federal anunció que desde el viernes la Refinería de Dos Bocas comenzaba a producir petrolíferos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*