Minatitlán, Ver. –
El Gobierno Municipal de Minatitlán, presidido por la Dra. Carmen Medel Palma, informa que ha concluido con éxito la limpieza del arroyo Acotope, donde se retiraron un total de 60 toneladas de basura acumulada. Este esfuerzo es parte de las acciones para mantener nuestro entorno limpio y seguro, especialmente en esta temporada de lluvias.
La Dra. Carmen Medel Palma hace un llamado a la población para que no arroje ningún tipo de residuo sólido en el área del arroyo. Es fundamental mantener este espacio libre de obstrucciones, ya que el escurrimiento de agua durante las lluvias es considerable y puede provocar encharcamientos o inundaciones si no se toman las precauciones adecuadas.
En un trabajo coordinado, la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) junto con la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas han llevado a cabo esta importante labor. El Ing. Eulalio González Azamar, director de DGAPA, enfatiza la necesidad de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y fomentar una cultura ambiental entre los ciudadanos.
#MinatitlánEresTú