Minatitlán, Ver. —
Como parte del programa de adoquinado 2024, la presidenta municipal Dra. Carmen Medel Palma inauguró la rehabilitación del callejón Pedro Moreno, ubicado en la colonia Guayabal, dando así continuidad al compromiso de mejorar la infraestructura urbana del municipio.
En esta obra se colocaron 4 mil 10 adoquines a lo largo de 77 metros lineales, además de 20 metros de guarnición y una jardinera que embellece el entorno, brindando un espacio más funcional, seguro y digno para quienes transitan diariamente por este lugar.
Durante el evento, la presidenta municipal reconoció y agradeció la valiosa participación de las y los vecinos, quienes, con voluntad y compromiso, se sumaron activamente a los trabajos, apoyando incluso en la descarga y colocación de los adoquines.
Con acciones como esta, el gobierno municipal reafirma su voluntad de seguir construyendo un Minatitlán con mejores calles, más orden y mayor calidad de vida para todos.






