Regional

▪️Inicia construcción de puente peatonal-vehicular en la colonia 16 de Septiembre

Minatitlán, Ver. –

Con una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos, el Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma dio inicio a la construcción de un puente peatonal-vehicular en la calle Ignacio Allende, entre Independencia y Carlos A. Madrazo, en la colonia 16 de Septiembre.

Durante el arranque, la presidenta municipal destacó que esta obra responde a una necesidad de conectividad para mejorar el flujo vehicular y peatonal en esta zona, ya que dará continuidad a una vía estratégica que une las calles Carlos A. Madrazo e Independencia, facilitando el tránsito de vecinos y vehículos.

El puente tendrá una longitud de 9 metros lineales y estará fabricado con concreto reforzado, incluyendo muros de contención para mayor estabilidad y seguridad.

La obra será ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2025, como parte del compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo urbano y el bienestar de la ciudadanía.

Con estas acciones se continúa impulsando la transformación en la infraestructura del municipio, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. #MinatitlánEresTú

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*