Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
A causa de los muchos años de permanecer en la vía publica y por falta de mantenimiento, dos postes y un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se vinieron abajo en el centro de Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron la mañana de este viernes 19 de diciembre, sobre la calle 16 de Septiembre, entre las calles Miguel Ángel de Quevedo, Francisco I. Madero y Cuauhtémoc, frente a la escuela Miguel Alemán González.
Justo cuando se registraba un fuerte aguacero y vientos ligeros del norte, los postes se partieron y cayeron, por fortuna en temporada vacacional, por lo que no hubo peligro para estudiantes de dicha institución.
De inmediato, cuadrillas de la CFE, asistieron para deselectrificar el área y de inmediato iniciar los trabajos de reparación, al igual que las empresas de telecomunicaciones que se vieron afectadas por el incidente.
Un ingeniero de CFE explicó que los trabajos llevarían varios horas, por todas las maniobras que se tienes que realizar.
Al sitio también acudió el director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, quien dijo que por seguridad se cerró el transito de personas y vehículos sobre la calle 16 de Septiembre, de Quevedo a Cuauhtémoc y sobre la calle Francisco I. Madero, de Venustiano Carranza hasta Ignacio Allende.
Dijo que este hecho no causó mayores afectaciones ni hubo registro de lesionados.






