++ En campaña les prometió que si votaban por el, les iba a traer a Nelson Kanzela para el cierre de sus fiestas patronales.
Cosoleacaque, Ver.
Alejandra De La Paz
Como ha pasado en 16 años, promesas y más promesas incumplidas. A punto de una desgracia estuvo el tema de un grupo musical en las fiestas patronales de San Antonio.
Los enardecidos pobladores de la Congregación de San Antonio, le iban a prender fuego a la camioneta y a los instrumentos que llevaban un grupo musical local, ya que ese no fue el acuerdo que tomaron con el entonces candidato del PRI, Cirilo Vázquez, que si votaban por el, les traería al tecladista Nelson Canzela, pero sucedió todo lo contrario, pues les mando un tecladista del pueblo.
“El nos prometio a Nelson Canzela para el cierre de nuestras fiestas patronales y queremos a Nelson Kanzela, siempre nos hacen lo mismo por eso no vamos a permitir que se sigan burlando de nosotros, no, nos cumplió, dijeron los integrantes del Comité Organizador.
Los habitantes pedían que llegara un representantes del ayuntamiento, pero no llegó Nadie, por lo que se suspendió la inauguración, el baile y cierre de las fiestas patronales. Lo que sí dejaron muy en claro, que en la apertura de la Feria, se van a manifestar y no dejaran que entre y salga nadie por la burla que le han hecho, nuevamente.






