Destacadas Regional

Familia de Coatza, la libra de morir quemada, los despertó el humo

**El incendio inicio en una iglesia que se encuentra abajo de su casa

Coatzacoalcos, Ver.

Una familia del centro de Coatzacoalcos se salvó de un incendio que se presentó justo en un templo evangélico que se encuentra debajo de su vivienda.

Y es que mientras ellos estaban durmiendo, en la madrugada un incendio devoraba todo a su paso, las flamas alcanzaban grandes alturas.

El fuego arrasó por completo con un automóvil Cruze modelo 2011, las llantas se derritieron se quedaron solo los cables, el radiador se cayó por completo, pérdida total de la unidad.

Pero, con las llamas tan intensas también se fue todo el cableado eléctrico de la iglesia, mientras que un par de aires acondicionados tipo minisplit quedaron derretidos también.

La dueña de la vivienda narró en exclusiva, como es que el olor a humo, fue lo que despertó a su familia y que hizo que se dieran cuenta del riesgo.

«Cuando nos nosotros nos levantamos sentimos el olor a humo, mi esposo bajó y se dio cuenta que se quemaba algo en el templo, pero no sabíamos que se quemaba, vimos a la policía y después llegó el carro de bomberos»

Por su parte, Jorge Tejeda Girón, de bomberos expresó que en un principio estaba complicado el servicio porque todo el lugar y el cableado estaba energizado.

«Estaba el incendio en Guerrero entre Malpica e Hidalgo, se desplazaron las tres unidades, una ambulancia, un vehículo de bomberos y una camioneta con personal, el incendio se dio en un vehículo, en una especie de cochera, pero que también es un templo y estaba comprometida con fuego, pudimos combatirlo, pero el problema es que estaba energizado el inmueble, por eso tuvimos que quitar la electricidad» expresó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*