Cosoleacaque, Ver.
REDACCION
Como siempre la Secretaría de Seguridad Pública, emitió un breve comunicado, ¨lavándose las manos¨, referente a los hechos ocurridos anoche en contra del Alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi y aseguran que los elementos policiacos involucrados, solo atendieron una llamada de emergencia del 911.
Pero, ademas aseguran que su compromiso por hacer cumplir la ley en apego a los derechos humanos y protocolos de actuación policial.
Los hechos ocurridos anoche, no fue un hechos aislado, sino todo fue bien organizado desde la dependencia estatal, ya que los Policías identifican plenamente al alcalde de Cosoleacaque, quien es un personaje político con más de 20 años de carrera, sabían muy bien la ubicación de su casa, y sabían a lo que iban, lo que no sabían es que todo iba a quedar grabado en las cámaras de seguridad y que el Presidente Municipal, no se iba a dejar intimidar.
Tambien la casa de la tesorera de ese municipio, ha pasado por los mismos hechos de intimidación, los elementos policiacos han mantenida un constante hostigamiento y vigilancia en su casa. Videos que hemos obtenido así lo demuestran.






