Destacadas Regional Seguridad

Tromba azotó a Coatzacoalcos; dejó cuantiosos daños

++ Casas destechadas, colonias sin luz, y arboles caídos, destrozos a autos y establecimientos dejó por su paso

Una tromba con una duración de 40 minutos, que trajo fuertes rachas de viento, aguacero y actividad eléctrica, azotó a Coatzacoalcos, donde hubo daños y dos personas lesionadas, informó la unidad de Protección Civil.

Entre los daños materiales registrados se cuantifican siete viviendas destechadas, varios vehículos electricps e híbridos dañadas de una agencia automotriz, seis árboles caídos algunos sobre vehículos.

Así como calles anegadas, un espectacular que cayó sobre un domicilio y parte de una barda colapsada en el malecón costero fueron algunos de los daños que dejó la fuerte lluvia acompañada de tormenta eléctrica y fuertes rachas de viento que ocurrió la noche del lunes.

El fenómeno que inició alrededor de las 10 de la noche, dejó ademas de una decena de colonias sin energía eléctrica, entre ellas el sector centro, La Petrolera, María de la Piedad, Santa Isabel Lomas de Barrillas, entre otras.

La escuela primaria Carmen Serdán, ubicada en la colonia Procoro Alor, suspendió clases a causa de la caída de un árbol de Ficus Benjamina.

Las autoridades de protección civil realizan recorridos de reconocimiento en diversos sectores de la ciudad, para seguir con la cuantificación de daños y aunque sí había pronostico de lluvia, no se esperaba que fuera tan intenso, por lo que el fenómeno tomó por sorpresa a todos.

Gregorio Antonio/Coatzacoslcos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*