Destacadas Seguridad

Angustia e Incertidumbre por el secuestro de dos empresarios en Cosoleacaque 

++ Jorge Colmenares y Antonio Escobar Torres, se dedican al mundo del entretenimiento y espectáculo infantiles 

Cosoleacaque, Ver. 

Lázaro Rodríguez Pérez 

Hay un desconocimiento total de información y bastante hermetismo por el “secuestro” de Jorge colmenares y Antonio Escobar torres, ambos empresarios, radicados en la colonia Los Mangos de Cosoleacaque. 

 

Y es que esta madrugada un “Comando armado” encapuchados y a bordo de varias camionetas, irrumpieron un departamento de dicha colonia, para llevarse a las dos personas, que se dedican al mundo del entretenimiento. 

 

Versiones oficiales, indican que los encapuchados, primeramente, intentaron derrumbar la puerta a punta de marrazos; con esta acción despertaron a la familia quienes, asustados y asombrados por el fuerte ruido, procedieron a abrir la puerta para que no dañaran más el inmueble y pudieran  ingresar. 

 

Tras dicha acción, los encapuchados ingresaron a la casa, gritando: “Todo mundo al piso”, amenazando con armas largas y cortando cartucho, a los ocupantes de la casa y a la pareja de uno de ellos, a la cual le dijeron que si oponían resistencia, la iban a matar enfrente de sus pequeños hijos que se encontraban en un cuarto contiguo. 

 

La mujer desesperada, les gritaba que por favor no les hicieran daño y que dejaran a sus hijos en paz: que le dijeran el motivo de la irrupción a su domicilio, que se habían equivocado y que ahí vivía una familia. 

 

Acto seguidos los hombres armados, golpearon a los dos varones en la sala de la casa y posteriormente se los llevaron con rumbo desconocido, dejando a la dama con sus hijos en el departamento y sin darles ninguna explicación. 

 

La familia llamó al 911, para reportar los hechos y posteriormente se trasladaron a la Fiscalía a interponer la denuncia por el secuestro de los dos empresarios, Jorge colmenares y Antonio Escobar torres, de los cuales hasta el momento no se sabe nada de ellos. 

 

En caso de haber sido detenidos, por alguna corporación policiaca, no se ha emitido ninguna información oficial y de haber sido secuestrado por alguna célula delictiva, tampoco se han comunicado con los familiares. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*