Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Daños materiales por casi 100 mil pesos, sin lesionados ni victimas, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registró la noche de este miércoles, en la colonia Nieva Obrera de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche, en el cruce de Pascual Orozco y Plan de San Luis de dicha colonia.
La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Honda, tipo Civic, color gris, con placas YUW-625-N del estado de Veracruz.
Que chocó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta A4, color gris, con placas YHM-774-A de la misma entidad que estaba estacionada frente a un taller mecánico.
Tras el fuerte impacto fue proyectado contra un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas YNU-092-B también del estado.
Este doble accidente ocurrió cuando el primer vehiculo transitaba de oriente a poniente sobre Pascual Orozco y tras el primer impacto, el segundo automotor se proyectó contra el tercer vehículo que circulaba en la misma dirección.
Al lugar acudieron peritos de tránsito estatal, quienes se dieron a la tarea de deslindar las responsabilidades, para llegar al acuerdo para la reparación de los daños.






