Redacción/Coatzacoalcos
En busca de combustible de dudosa procedencia y posiblemente para medir la cantidad de combustible que expenden al público, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalia General de la República (FGR), realizaron un operativo en una gasolinera del grupo Ortiz, propiedad del empresario Ramón Ortiz Cisneros.
El impresionante operativo en el que además participaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, inició alrededor de las 11 de la mañana, en la estación de servicios ubicada en Juan Osorio Lopez número 220, equina con Avenida del Trabajo de la colonia Nueva Obrera de Coatzacoalcos.
El personal de la AIC se dio a la tarea de tomar muestras de los combustibles que se ofrece al público y los colocó en contenedores para ser enviados a un laboratorio, para determinar la calidad y posiblemente así conocer su procedencia.
De forma extraoficial se logró saber que dicha gasolinera había sido clausurada recientemente, pero los empleados habrían volado los sellos y estaban trabajando aparentemente de manera normal.
Sin embargo se inició una investigación y aunque en el lugar no se registró detención del personal, los investigadores también revisaron cada rincón del inmuebles en busca de alguna sustancia ilícita.
Cabe señalar que el empresario Ortiz Cisneros, recientemente fue detenido por un proceso que se le sigue por portación de arma prohibida.






