Gregorio Antonio/Coatzacoalcos, Ver.
Pérdidas materiales por mas de 150 mil pesos, fue el saldo de un percance vial que se registró la mañana de este martes, en calles de la colonia Procoro Alor de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la mañana, en el cruce de Flores Magón y Avenida Uno de dicha colonia.
La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Kia, tipo K3, color gris, con placas XZJ-088-C del estado de Verscruz.
Que impactó en ángulo contra un automóvil de la misma marca, tipo Forte, color gris, con placas XYF-497-C de la misma entidad.
El accidente ocurrió cuando el automóvil K3 transitaba de oriente a poniente sobre Flores Magón, al llegar al cruce, su conductor no respetó la preferencia y provocó el impacto contra el automóvil Forte que se desplazaba de sur a norte sobre la Avenida Uno.
Teas el fuere choque, el segundo automotor se quedó sin control y terminó en sentido contrario sobre el carril de norte a sur de la Avenida Uno.
A pesar de fuerte impacto no hubo registro de lesionados, por lo que la aseguradora de la presunta responsable se comprometió a resarcir los daños.






