++ Dama al volante impacta a motociclista y este muer3 al ser trasladado al hospital
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Un masculino perdió la vida, la mañana de este viernes al momento en el que iba a ser atendido en la sala de urgencias del hospital Materno Infantil, después de haber sido impactada la motocicleta que manejaba, en calles de la colonia El Paraíso.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, en la esquina de Malecón Costero y Rufino Tamayo de la citada colonia.
El hoy extinto identificado oomo quien en vida respondió al nombre de Alberto López Hidalgo, manejaba una motocicleta marca italika, tipo FT-150 color gris, con placas de circulación X4Y92F del Estado de Veracruz.
Quién se atravesó al paso de una camioneta marca Volkswagen, tipo Taos, color gris, con placas XYF-448-C de la misma entidad, conducido por una dama.
La víctima era de oficio carpintero, contaba con 50 años de edad y tenía su domicilio en la colonia La Isla, junto a Paraíso Las Dunas.
Llego a hacer un trabajo a la colonia El Paraíso e iba de regreso a su domicilio, cuando ocurrió el fatal percance.
Este accidente ocurrió cuando la motocicleta transitaba de sur a norte sobre Rufino Tamayo, pero al llegar al cruce su conductor no respetó la avenida con preferencia y se atravesó el paso de la camioneta que transitaba de poniente a oriente sobre el Malecón.
Tras el fuerte impacto, la motocicleta fue arrastrada por casi 10 metros, mientras que la camioneta terminó en sentido contrario y el masculino en medio de la vialidad pero en la trayectoria de oriente a poniente, donde fue auxiliado por personal de Protección Civil quienes lo trasladaron al hospital dónde minutos después dejó de existir.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de vialidad, quienes pusieron a disposición de la Fiacalia General del Estado (FGE) a la conductora de la camioneta y a las unidades involucradas.






