Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Movilización de diversas corporaciones de seguridad, se registró durante la tatde de este miercoles 17 de diciembre, en la colonia Cuauhtemoc de Coatzacoalcos, por el hallazgo de restos de un masculino dentro de una bolsa.
Los hechos ocurrieron minutos depués de las las 6 de la tarde, en la calle Citlalli de la citada colonia, cerca de las vías del ferrocarril y de un canal de aguas negras, donde colinda con la colonia Francisco Villa.
Trascendió que se trató de restos que se encontraban al interior de una bolsa color negro, de las que se usan para la basura.
La zona fue acordonada, mientras que peritos criminalistas de la fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios necesarios.
Con este suman un total 48 victimas violentas en lo que va del año en Coatzacoalcos, los que suman 42 hombres y 6 mujeres.






