Destacadas Seguridad

La noche, de anoche… vuelcan y abandona camioneta en el Malecón de Coatzacoalcos

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Solo daños materiales fue, el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta registrada durante la noche del domingo 18 de enero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, sobre el Malecón Costero casi esquina con 1 de Mayo, atrás de la colonia El Tesoro, justo frente al hotel Holiday Inn de Coatzacoalcos.

La unidad siniestrada fue una camioneta marca Nissan, tipo NP300 Frontier, color blanco, con placas de circulación U46-BNW de la Ciudad de México.

El percance ocurrió cuando el vehículo transitaba de poniente a oriente sobre el Malecón Costero; metros antes de llegar a la calle 1 de Mayo, el conductor o conductora perdió el control del volante, abandonó la superficie de rodamiento, subió al camellón central y terminó volcada sobre uno de sus costados.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y peritos viales, quienes aseguraron la zona y solicitaron los servicios de una grúa para colocar la camioneta en posición normal.

Posteriormente, la unidad fue trasladada a un corralón, en espera de que su propietario active la aseguradora correspondiente y se haga cargo de los daños.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las autoridades, el vehículo quedó en calidad de abandono, ya que las personas que lo tripulaban se retiraron del lugar con rumbo desconocido. No se reportaron personas lesionadas.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*