Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
En pérdida total terminó un automóvil que se incendió, por un posible cortocicuito en su sistema eléctrico.
Los hecos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este jueves, sobre la avenida Hilario Rodgiuez Malpica entre Reforma y Ursulo Galvan de la colonia Benito Juarez Norte.
La unidad siniestrada fue de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, que portaba las placas YRH-243-B del estado de Veracruz.
De acuerdo con los vecinos, dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre la calle Malpica, al llegar frente a la casa marcada con el número 1716, se comenzó a incendiar.
La pareja que viajaba en la unidad logró ponerse a salvo y solicitaron el auxilio de los bomberos, quienes al llegar, el automóvil ya se había consumido en su totalidad.
Llegaron al lugar elementos de la Policía Eststal, para auxiliar en las actividades de los vulcanos.
Mientras que los ocupantes del auto siniestrado, se retiraron del área, por lo que los restos del vehículo quedaron en calidad de abandono.






