Gregorio Antonio/Coatzacoalcos, Ver.
Un hombre en completo estado de ebriedad, destrozó el auto que manejaba contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó que se cerrará el paso y dejó sin luz a la congregación de Las Barrillas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, sobre la carretera que comunica dicha congregación con la cabecera .municipal.
El automóvil que quedó totalmente destrozado es de la marca Nissan, tipo March, color azul, con placas YNR-905-A del estado de Veracruz, que manejaba Alberto Naranjo Alejandro, quien presuntamente manejaba ebrio.
El percance sucedió cuando dicha unidad transitaba de oriente a poniente con dirección a la congregación, pero antes de llegar al gasoducto en el lugar conocido como «La Curva del Diablo», perdió el control, salió de la carretera a la izquierda y choco contra el poste
Tras el impacto, los cables de alta tensión se reventaron y el poste quedó de lado apunto de caer, por lo que las autoridades interrumpieron el tránsito, ya que la zona quedó electrificada, mientras que el agente municipal Rufino Ballesteros Fernández, informó que la comunidad se quedó sin luz.
Nadie pudo salir ni entrar a Las Barrillas, por varias horas, hasta que llego el personal de CFE, para cortar la energía y hacer los trabajos de reparación.
Peritos de tránsito estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero a pesar de lo aparatoso del percance, no hubo victimas ni lesionados que lamentar.
La gente que iba o venía rumbo a su trabajo, no pudo llegar a tiempo a causa del fuerte accidente.






