Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Dos personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, fue el saldo de un percance vial registrado la mañana de este viernes, sobre el malecón costero, casi esquina con la calle Riva Palacio, en la colonia Playa de Oro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 de la mañana, cuando tres vehículos circulaban de ooniente a oriente sobre dicha vialidad.
Al llegar al punto mencionado, el conductor de una camioneta pick-up, quien posteriormente se dio a la fuga, detuvo su marcha de manera repentina, lo que provocó que el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3720, con placas A-374-XEG del estado de Veracruz, no lograra frenar a tiempo y se impactara contra la parte trasera de la unidad.
Tras el primer impacto, un tercer vehículo marca Isuzu, con placas del estado de Puebla y propiedad de una empresa aceitera, colisionó contra el taxi, provocando que resultaran lesionados el conductor del servicio público, identificado como Carlos Edgar de la Barrera, así como su pasajera de nombre Lizeth.
Al sitio acudió un perito de Tránsito del Estado, quien solicitó el apoyo de una ambulancia para brindar atención prehospitalaria al taxista, ya que presentaba diversas lesiones y se informó que recientemente había sido sometido a una intervención quirúrgica.
Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas del lugar para agilizar la circulación vehicular sobre el malecón costero en el carril con dirección de poniente a oriente, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.






