++ Manejaba a exceso de velocidad y agarró una alcantarilla mal puesta, para terminar su loca carrera derribando 2 arboles.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Un aparatoso accidente en el que un urbano de la línea transportes Chacalapa que cubría la ruta Mina-Canticas, se estrelló contra dos arboles, dejando a siete personas lesionadas, entre ellos el conductor y cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 14:40 horas de este jueves 18 de septiembre, en la calle Hilario Rodríguez Malpica entre Ignacio Allende y 16 de
Septiembre del centro de Coatzacoalcos.
De acuerdo con los datos recabados, el chofer de la unidad identificado como José Fernando, perdió el control cuando se le reventó la llanta por una alcantarilla abierta, sobre la calle Malpica en el carril de oriente a poniente, al circular a exceso de velocidad no pudo controlar el vehículo International, con número económico 214, que se impactó contra dos árboles, uno de almendro y un framboyan, los que terminaron en el derribados.
El conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó profuso sangrado, mientras que otras seis personas que iban como pasajeros resultaron con golpes contusos, entre estos una mujer embarazada y una persona del la tercera edad.
Al lugar acudieron corporaciones de emergencia y fue necesaria la atención por parte de elementos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes auxiliaron a los heridos.
El área fue acordonado por la policía municipal, estatales y Guardia Nacional, mientras que elementos de bomberos cubrieron el combustible y aceite esparcidos en el pavimento con arena, además de retirar las ramas del árbol que quedaron tiradas en la avenida.
Un perito de tránsito y personal de la empresa transportista acudieron para iniciar con el deslinde de responsabilidades, aunque precisaron que la aseguradora se hará responsable de los daños y lesiones de los pasajeros.






