Destacadas Seguridad Uncategorized

*Motociclista resulta lesionado en choque sobre la carretera Transístmica*

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y daños materiales menores, fue el saldo de un percance vial registrado durante la noche de este miércoles 21 de enero, al filo de las 21:00 horas, en la esquina de la carretera Transístmica y el callejón de la CIMSA, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, color geis, con placas del estado de Morelos, quien impactó contra una motocicleta marca Dinamo que no portaba placas de circulación.

El accidente ocurrió cuando el vehículo particular transitaba de poniente a oriente sobre la carretera Transístmica, al llegar al cruce con el callejón de la CIMSA, su conductor realizó una maniobra para intentar incorporarse a dicha vialidad.

Sin embargo, no se percató de la presencia del motociclista que circulaba sobre la misma carretera en sentido de oriente a poniente, provocándose el impacto.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado y posteriormente lo canalizaron a la benemérita institución para su valoración y atención médica.

Asimismo, elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, asegurar las unidades involucradas y realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*