Destacadas Seguridad

Repartidor resulta lesionado en accidente vial en la colonia El Tesoro

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Un repartidor de una refaccionaria en motocicleta lesionado y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un percance vial registrado la mañana de este lunes 1 de junio, en calles de la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana en el cruce de Malecón Costero y Javier Anaya Villazón, donde colisionaron un automóvil perteneciente al servicio de transporte terrestre del aeropuerto y una motocicleta de reparto.

EL presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca geeli, color blanco, con placas 815-HY-5 del servicio federal de transporte de pasajeros, que impactó contra una motocicleta marca Italika tipo FT250, color rojo con negro, con placas X6Y48E del estado de Veracruz que manejaba Jesús Eduardo Hernández Morgan, empleado se refaccionaría Monterrey.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos del grupo Alpf & Omega, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de Tránsito del Estado acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias correspondientes.

Según las autoridades, el percance ocurrió cuando el automóvil del servicio de transporte terrestre del aeropuerto circulaba de sur a norte sobre la calle Javier Anaya Villazón.

Al llegar al cruce con Malecón Costero, su conductor presuntamente no respetó la preferencia de paso de la avenida y se atravesó al paso de la motocicleta, que transitaba de poniente a oriente.

Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió diversas lesiones y ambas unidades registraron daños materiales de consideración.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron trasladados a un encierro oficial, donde permanecerán mientras se realizan las investigaciones y se determina la responsabilidad de los conductores.

Cabe señalar que el tráfico se tornó lento, pero mas tarde la vialidad fue liberada para continuar de manera normal.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*