Destacadas Seguridad

Tres lesionados y cuantiosos daños deja aparatoso choque en la colonia Puerto México

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Tres personas con golpes leves y daños materiales estimados en casi 100 mil pesos fue el saldo de una aparatosa colisión registrada durante la mañana de este lunes 1 de junio, en calles de la colonia Puerto México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, en el cruce de las avenidas Salvador Díaz Mirón y Platón Sánchez, donde participaron dos camionetas particulares.

El presunto responsable del percance fue el conductor de una camioneta Renault, tipo Kangoo color gris, que circulaba con permiso provisional para transitar.

La unidad se desplazaba de norte a sur sobre la calle Platón Sánchez y, al llegar a la intersección, su conductor no habría respetado la preferencia de paso.

Por lo que se impactó contra una camioneta marca Omoda, tipo C5, color gris, también con permiso provisional para circular y sin placas, que transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.

Tras el fuerte encontronazo, tres personas resultaron con golpes contusos, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, ninguno de los lesionados requirió ser trasladado a un hospital.

Las unidades involucradas sufrieron severos daños materiales, cuyo monto fue estimado en cerca de 100 mil pesos.

Al sitio acudió un perito de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, posteriormente solicitó el apoyo de una grúa para trasladar ambos vehículos a un encierro oficial, donde se llevaría a cabo el deslinde de responsabilidades.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*