Coatepec, Ver.
Un par de sujetos acudieron al Hospital Civil de esta cabecera municipal para dejar abandonada a una mujer en la entrada del edificio, y según los médicos al revisarla, carecía de signos vitales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del día del jueves, cuando los dos hombres llegaron a bordo de un taxi hasta la calle Nicolas Bravo en Coatepec donde se ubica el nosocomio.
Los hombres descendieron, cargaron el cuerpo de la mujer y lo dejaron en la entrada del Hospital Civil, fue entonces cuando los pacientes se percataron del hecho y dieron aviso a los médicos.
Los galenos dieron atención a la mujer tendida en el piso del hospital y ahí se percataron que carecía de signos vitales; en tanto que los dos sujetos corrieron para huir del lugar.
El personal del hospital dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, lo que generó una movilización de policías municipales y ministerial de la Fiscalía Regional con sede en Coatepec.
Los elementos iniciaron el patrullaje para tratar de localizar el taxi en el que viajaban los dos sujetos, hasta que fue localizado en la calle Joaquín Alcántara a un costado del campo deportivo Adolfo López Mateos.
Los policías pudieron constatar cuando los dos hombres ingresaban a un domicilio y ahí les dieron alcance para cuestionarles el por qué la mujer estaba sin vida.
Los dos sujetos mencionaron que la mujer era su “amiga”, y supuestamente comenzó a sentirse mal al parecer por una “sobredosis” de droga, que presuntamente los hombres le dieron.
Los policías ministeriales inspeccionaron el domicilio en el que encontraron sustancias prohibidas, los dos sujetos fueron señalados como presuntos responsables de delitos contra la salud, y los primeros reportes refieren que la casa funcionaba como un punto de venta de droga.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron carpeta de investigación para indagar los hechos y que generó la muerte de la mujer, que está en calidad de desconocida