
ÁLAMO, VER.-
Un hecho sangriento acontecimiento volvió a encender las alarmas ante la espiral delictiva de las últimas semanas en esta región norveracruzana.
La agresión se registró aproximadamente a las 15:30 horas sobre la avenida Garizurieta a la altura del puente de la localidad «La Unión» en las inmediaciones de esta ciudad citrícola.
Los primeros informes señalan que un policía resultó lesionado de gravedad y otro más murió en el lugar de los hechos.
Los uniformados hviajaban a bordo de la patrulla marca Ford Ranger de doble cabina con colores azul marino y franjas gris con número económico SPM- A0203 del municipio de Álamo-Temapache y asignada a la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
El preventivo lesionado fue trasladado al Hospital Regional a bordo de una ambulancia para su atención médica.
El cuerpo del policía fallecido, quedó sin vida del lado del conductor y al interior de la patrulla, Arribando tanto personal como unidades de Fuerza Civil, SSP, Guardia Nacional y SEDENA.
El oficial fue identificado como ENRIQUE N, tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y recolectaron muestras así como ordenaron, el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.
Bernabe Vallejo Olvera.