** Aseguró que la Secretaria de Energía ya los había invitado a recorrer el proyecto de Dos Bocas
El senador de extracción morenista, Alejandro Armenta, defendió a su compañera de partido, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, del vicecoordinador de senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, quien la criticó por el proyecto de la refinería de Dos Bocas.
En días pasado, Rementería del Puerto lanzó un reto en donde invitaba a Nahle y al director de Petróleos Mexicanos a recorrer la refinería de Dos Bocas.
Al respecto, Armenta indicó que el 6 de mayo, la titular de la SENER invitó a varios senadores a realizar un recorrido por esta refinería.
“Ella nos invitó el 6 de mayo del 2022; al senado Ismael García Cabeza de Vaca, a Claudia Ruiz Massieu y a José Carlos Ramírez Marín, ambos del PRI; a Cora Cecilia del PT, a Indira Kempis de Movimiento Ciudadano, a Juan Manuel Fócil del PRD, a Rocío Abreu, Gloria Sánchez, Ovidio Peralta y Ernesto Pérez Astorga de Morena (…) si te invitan a ver cómo están construyendo Dos Bocas y no vas, y después hablas en contra de una obra que desconoces, te quita mérito”, aseguró respecto a los dichos del senador Veracruzano.