Ciudad de México
El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que a partir de que inicie la veda electoral, el próximo 1 de marzo, iniciará una gira por todo el país para supervisar diversas obras, con la finalidad de que no quede ni una pendiente de cara a la recta final de su sexenio, aunque indicó que en esta nueva gira no habrá reuniones con ciudadanos, para respetar la veda.
«A partir de la veda, yo voy a hacer un recorrido por el país para supervisar obras, que tenemos en proceso, sin comunicación con ciudadanos, sin reuniones con ciudadanos, son reuniones de trabajo, de supervisión. Voy a estar en donde están construyendo, puentes, donde se están construyendo caminos, hospitales, donde estamos haciendo acueductos, en las tramos del Tren Maya, a eso voy, a dedicarme a recorrer todo el país para seguir avanzando”, indicó en la conferencia de prensa.
Cabe agregar que López Obrador dejó en claro que su Gobierno no se meterá en las campañas electorales, y que serán los ciudadanos quienes decidan en comicios limpios y libres, “como nunca en la historia de México”.