Ciudad de México
El expresidente Vicente Fox calificó al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, como «presidentito y priista de corazón», y consideró a Xóchitl Gálvez como «un milagro del cielo» para el país ante el desastre y corrupción que, según él, representa el tabasqueño.
Durante su participación en el “Foro America Libre, Unidos por la Democracia”, Fox Quesada besó la mano de Gálvez Ruiz, coordinadora del Frente Va por México rumbo a 2024 y dijo que «cayó como milagro del cielo» en la contienda por la Presidencia de la República 2024.
En tanto, del actual jefe del Ejecutivo indicó que es «monumental la cantidad de dinero que este presidentito, tan pequeñito que tenemos haya transferido estas cantidades monumentales para tener, de alguna manera, compradas las consciencias ya de 30 millones de mexicanos, somos un padrón de 95 millones, entonces la tercera parte está comprada de ante mano. Tenemos que luchar contra eso”.
“Este gobierno es la repetición exacta de lo que fuera el PRI. Es más, él, López es un priista de corazón, no’ más que ahora anda acá buscando chamba, poder y dinero, que ya mucho se ha robado en estos cinco años de gobierno”, agregó.