Minatitlán, Ver. —
Como parte del mejoramiento de infraestructura urbana, la presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, supervisó los trabajos de habilitación de banqueta y guarniciones, acciones que se llevan a cabo sobre la calle Pedro de Gante entre 18 de Octubre y concluyen en la avenida Justo Sierra de la colonia Chapala.
Dichos trabajos consisten en el relleno y compactación de casi 160 metros lineales, donde posteriormente se hará el vaciado de concreto hidráulico de mejor calidad, con el objetivo de mejorar la imagen y brindar seguridad a la ciudadanía.
De acuerdo a lo comentado por el ingeniero Eduardo Coutiño, titular de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, dijo que en esta zona no estaba habilitada para la circulación del peatón, por lo que a instrucciones de la alcaldesa se decidió iniciar con estos trabajos, donde se tiene un avance del 40 por ciento.
Agregó que parte del proyecto, es rehabilitar en su totalidad los parasoles, trabajos que estarán a cargo de la Dirección de Servicios Generales y Mantenimiento.
Por lo que se exhorta a la ciudadanía a respetar las señalizaciones viales durante las jornadas laborales, de esta forma no se verán afectados los trabajos que se llevan a cabo a favor de los minatitlecos.
#MinatitlánEresTú