Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Tras un fuerte aguacero, tormenta electrica y una tromba, se registró la caída de un árbol de ficus sobre un automóvil estacionado, el desprendimiento de las láminas de una vivienda, la caída de un poste de madera de una empresa de telecomunicaciones y el corte de energía eléctrica al centro de la ciudad y la colonia Maria de la Piedad.
Todo esto ocurrió alrededor de las 22:00 horas, momento en el que se registraba el fenómeno meteorológico.
La caida del árbol fue sobre la avenida General Anaya entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero del centro de la ciudad.
A causa del reblandecimiento de la tierra y las fuertes rachas, el enorme árbol se vino abajo y cayó justo encima de un automóvil particular marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas YRG-774-A del estado de Veracruz, que terminó partido a la mitad.
El otro punto del mismo sector, Protección Civil atendió a una anciana que se le volaron las láminas de su domicilio, otro árbol que cayó y no causó daños y la caída de un poste de Teléfonos de México.
Por otro lado se reportó la suspensión de energía eléctrica en el centro y la colonia Maria de la Piedad, donde se hicieron los respectivos reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que atiendan el problema.