+Vecinos aseguran que sufre maltrato
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Desde hace una semana, se encuentra desaparecido el menor Jesús Esneider Pérez de la Cruz, de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle General Anaya de la colonia Vellavista, en la villa de Allende.
Su herman Karina Sanche de la Cruz, explicó que la mañana del jueves 17 de octubre, salió de su domicilio iba a la tienda, pero ya no regresó.
Fue hasta el sábado, cuando acudieron a presentar la denuncia de su ausencia por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió la respectiva ficha para tratar de dar con su paradero.
La hermana del adolescente, quien en todo momento califica a su familiar como «rebelde», hizo un llamado a que la persona con quien se encuentre le diga que regrese con sus padres o si alguien lo regresa no va haber ninguna represalia.
Asimismo dijo que su madre Luz de la Cruz se encuentra mal anímicamente, por la ausencia de su hermano por lo que de igual forma le pide que regrese, con la promesa de que su mamá no le va a pegar.
Por otro lado y a través de una emisora local, un vecino quien pidió declarar bajo la condición del anonimato, dijo que antes de que el menor desapareciera recibió una paliza de parte de su madre.
Además de que lo obligan a levantarse muy temprano para asear los chiqueros, pues la familia se dedica criar marranos.