Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Después de haber trabajado por casi 3 años como jefa del departamento de coordinación académica de la universidad Juan Bosco, ahora enfrenta un cargo por robo que le inventó el directo de esa institución Moisés Perez Trujillo.
Marcela V. M. De 24 años de edad, señaló que trabajó del año 2021 al mes de agosto del 2023, pero debido a que se disolvió la sociedad de esa institución, ella decidió renunciar a lo que fue liquidada con 10 mil pesos, ante la junta de conciliación
A pesar de que este sujeto era violento y agresivo hacia su persona, ella continuaba ahí pues deseaba concluir sus estudio, por lo que en el año 2022 lo denunció por violencia de género.
Sin embargo dada la corrupción que impera en las fiscalias y por la influencia que ejerce este personaje, la denuncia no tuvo ningún avance, incluso dan por perdido el expediente.
Para tratar de evadir la acción legal en su contra, el director de la universidad Juan Bosco, se ostentó como apoderado legal de la institución para denunciarla de robo, situación de la que ella asrgura desconocer, pues en el cargo que tenia en esa escuela no se manejan recursos, por lo que desconoce totalmente de qué robo se habla.
Otra de las irregularidades que comete el director de esa institución es que a pesar de que ya concluyó la carrera, se niega a entregarle su certificado, carta pasante y mucho menos el titulo de la carrera que cursó, pues el director asegura que debe dinero, cuando ella cuenta con los recibos de pago de todas sus colegiaturas.
Por lo que llamó a las diferentes instancias de apoyo a la mujer para que la ayuden, pues además teme de que pueda ser detenida por un delito que no cometió.