Jorge Wade Zúñiga, inicia campaña hacia la renovación del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10

Jul 8, 2024

** Agradece a los trabajadores de la Refinería Lázaro Cárdenas su apoyo, respaldo y lealtad al proyecto de la Planilla Verde

**Trabajadores en UNIDAD ratificaran el próximo 15 de julio los más de 5 mil 800 votos en favor de la planilla Verde

Minatitlán, Ver.

Lázaro Rodríguez Pérez

Esta semana el dirigente sindical Jorge Wade Zúñiga, visitó y saludó a los trabajadores de la Refinería Lázaro Cárdenas, al inició de la campaña para la renovación del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10, a los cuales agradeció su apoyo, respaldo y lealtad al proyecto de la Planilla Verde.

Con el firme compromiso de seguir trabajando con resultados en beneficio de la clase trabajadora petrolera,  Wade Zúñiga, aseveró que la prioridad siempre es y será el beneficio de los trabajadores.

Por su parte, los trabajadores respaldaron el proyecto de continuidad de la dirigencia sindical para el periodo del 2025-2027, sumándose a este gran proyecto, el cual ha dado grandes resultados para la clases trabajadora.

Confirmaron que el próximo 15 de julio, día designado para el desarrollo del proceso de elecciones, en una elección libre y directa quedará demostrado que la unidad entorno a Jorge.Wade, los hará más fuertes.

Se estima que, con la participación y el apoyo de los trabajadores la Planilla Verde de UNIDAD,  puede refrendar los mas de 5 mil 800 votos  de sus trabajadores. Quedando confirmado la continuidad del Liderazgo Natural del Lic. Jorge Alberto Wade Zúñiga; como Secretario General de la H. Sección 10 del STPRM para el periodo comprendido de enero del 2025 a diciembre del 2027.

Con esto queda demostrado una vez más, que LA UNIDAD que prevalece al interior de la H. Sección 10 es la fortaleza de su Sindicato y liderazgo en torno a su dirigencia nacional con el Ing. Ricardo Aldana Prieto y Local con el Lic. Jorge Alberto Wade Zúñiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *