Redacción/
Coatzacoalcos, Ver.
A unas semanas de la llegada de La Navidad, una mujer que deambulaba por calles de la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos y quien dormía en el quicio del negocio de antojitos Doña Mary, se reencontró con su familia después de casi 6 años de dormir en la banqueta y soportar las inclemencias del tiempo.
Fue la mañana de este domingo que se llevó acabo este reencuentro, locatarios del mercado Plaza del Sol ya la conocían, debido a que dormía afuera de este local donde afortunadamente a su propietaria nunca le causó molestia su presencia, pues pertenece a alguna religión y creen en Dios.
Desconocemos de dónde proviene su familia, debido a que no quisieron hablar con los reporteros, tal vez por pena de no haber cuidado bien a su familiar, pero en el lugar trascendió que son de la CDMX.
Durante el reencuentro fueron custodiados por una patrulla de la policía municipal que estuvo guiando a la familia, mismos que no pudieron esconder la emoción del reencuentro digno de una historia navideña.
Nos da alegría dar este tipo de noticia y esperamos que sean muy felices tras este encuentro, además de hacer la recomendación de que cuiden a sus padres y a sus abuelitos, pues son los mayores tesoros que se pueden tener.