2 lesionados en fuerte accidente en la avenida universidad; uno se quedó prensado

Jun 27, 2024

Coatzacoalcos, Ver.

Gregorio Antonio/

Dos lesionados y pérdidas materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo final de un fuerte accidente registrado la mañana de este jueves, en la salida a la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de la ciudad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 de la mañana, en el cruce de avenida Universidad Veracruzana y la calle Santa Trinidad de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un autobús de la línea urbana, marca Mercedes Benz, tipo Marco Polo, colores morado y blanco, marcado con el número 292, sin placas, que cubría la ruta a la congregación de Las Barrillas, su conductor escapó del lugar.

Chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo NV350, con placas YCJ-096-B del estado de Veracruz, del área de transporte de personal de la empresa ICA Flour, que manejaba Aldo Mendoza Perez, de 41 años de edad.

El accidente sucedió cuando el camión urbano que venía de las Barrillas, circulaba de norte a sur sobre la calle Santa Trinidad y al llegar al cruce, el operador no respetó la preferencia y se atravesó al paso de la camioneta van que transitaba de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana con dirección de Minatitlán.

Tras el fuerte impacto con la lateral del urbano y la parte frontal de la unidad de personal quedo atrapado en la cabina el conductor, quien tuvo que ser rescatado por el personal de bomberos, con el uso de las quijadas de la vida.

El herido quien resultó con fractura de la pierna izquierda, tuvo que ser canalizado al hospital General de Zona número 36 del Instituo Mexicano del Seguro Socila (IMSS), mientras que el otro herido fue trasladado por sus compañeros de trabajo.

De los hechos tomó conocimiento un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *