Al menos 11 muertos por accidente carretero en Cunduacán, Tabasco (+Fotos)

May 17, 2024

Cunduacán, Tabasco

La mañana de este viernes se registró un choque entre una van de pasajeros y una camioneta en la carretera denominada ‘vía corta’, que va de Comalcalco a Cunduacán.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la unidad del transporte público viajaba con sobrecupo y a exceso de velocidad; no obstante, en el trayecto, la van chocó contra una camioneta que de igual forma circulaba a exceso de velocidad.

Tras el percance, los residentes del lugar pidieron el apoyo de los paramédicos de diversas instituciones quienes atendieron a por lo menos seis personas heridas y contabilizaron 11 fallecidos, de los cuales tres son mujeres y ocho hombres.

Cabe destacar que el percance también fallecieron dos policías estatales que viajaban a presentarse a laborar en Villahermosa.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Cunduacán resguardaron la zona del percance y con turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.

Cabe señalar que fue necesario que los bomberos del Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCT) movilizaran las quijadas de la vida para rescatar varios cuerpos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *